Esta casa campestre en la localidad de Tabio, Cundinamarca es el lugar perfecto para aquellos que quieren vivir en medio de la tranquilidad del campo y disfrutar de increíbles amenidades aún así. Con un área terreno de 2.500m2, un área privada de 3.500m2, un área construida de 200m2, 3 alcobas, 3 baños, 4 garajes y un increíble paisaje de montañas alrededor, esta casa es el paraíso que todos anhelan.
El interior cuenta con muchas características especiales como suelos en cerámica y mármol, armarios empotrados, cocina equipada y áreas sociales como barra estilo americano, biblioteca y estudio, balcón y terraza con vista panorámica, chimenea, calentador, desposito y zona para lavandería. Y por si fuera poco, esta casa también admite mascotas.
Las amenidades externas son sin duda increíbles, pudiencontrar acceso pavimentado, jardines con árboles frutales, una laguna y parque alrededor, zonas verdes y area social. Esta ubicada en una zona residencial cercanas a colegios y universidades, transporte público y sobre una vía principal. La seguridad está garantizada por una urbanización cerrada y un circuito cerrado de TV.